limpiar escalas de un dibujo

el rendimiento de un archivo puede estar relacionado con la cantidad de escalas que soporta el dibujo, por lo tanto hay que procurar trabajar con dibujos con las escalas imprescindibles. en nuestra plantilla cotidiana hay que tenerla bien configurada con las escalas más utilizadas y en el sistema utilizado que en nuestro caso debería ser escalas métricas. opciones, preferencias de usuario, lista de escalas por defecto…, se abre la ventana lista de escalas por defecto y aquí elegir métrico. por otro lado se pueden eliminar escalas no utilizadas manualmente o utilizando la siguiente concatenación de comandos (pegando la siguiente columna en la línea de comandos):

-EDITARLISTAESCALAS
R
S
S
-LI
T
*
N
GUARDARR
GUARDARR
CERRAR

-EDITARLISTAESCALAS  (se abre editor de escalas de dibujo) / R (restablecer) / S (por defecto) / S (salir) / -LI (limpia de objetos sin utilizar) / T (todos) / * (todos los nombres) / N (no verificar nombres) / GUARDARR (guardar 1ª) / GUARDARR  (guardar 2ª) / CERRAR (cerrar dibujo).

esto lo que hace es restablecer la lista de escalas por defecto, limpia el archivo de morralla y guarda dos veces seguidas para modificar el archivo .bak.

suerte con el trabajo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo comandos, configuración, consejo, escalas, rendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s